1 + 1 son 7 ¡Quién lo iba a decir!

“Hemos nacido para ganar, para ser ganadores, pero sin darnos cuenta en ocasiones el ser ganador puede significar ser perdedor”.

1mas1son7Desde pequeños se nos enseña a competir, a querer ser los primeros. ¿Significa eso estar por encima de los demás? Si es así, no me subo al carro de los ganadores, siendo perdedora por fuera pero ganadora por dentro.

La rivalidad y competitividad no sólo es cosa de la danza. Yo creo en el compañerismo, creo en la amistad y en el equipo, y siendo así, siempre soy ganadora. Yo danzo con bondad, escucho, veo, callo, ayudo y en ocasiones doy mi opinión. Eso no significa quedar por encima de ti, simplemente significa compartir impresiones y opiniones, y al ser así, tampoco quedo por encima de mí.

Soy humana y me equivoco, pero también soy inteligente y rectifico.

Seamos ganadores, seamos inteligentes, ayuda a ganar sin esperar nada a cambio, y la vida te lo recompensará.

Porque cuando ayudas desde la bondad, la vida te sonríe y te das cuenta que uno más uno se convierte en más de dos. ¡Uno más uno son siete! Quién lo iba a decir, ¿tal vez un líder?

Un líder en ocasiones quiere serlo y no puede, y en otras es sin saberlo. Un líder cree en el equipo y fomenta la relación sana. Un jefe de equipo baila día a día ofreciendo lo mejor y poniéndose en la situación de cada uno de los miembros, pero sin caer en la dulce tentación de querer estar siempre en la primera posición. Cabeza visible y reconocida lo eres, no hace falta destacar porque la luz brilla sin deslumbrar, simplemente brilla y nada más.

Mujer mira desde la bondad, somos sanadoras, somos madres, somos hijas, somos hermanas, somos amigas, somos iguales, recuerda ¡somos, simplemente somos! Cuando miras a las demás desde la igualdad, sin juicios ni maldad, te conviertes en sabía y esa sabiduría te hace crecer y ayudar, y al ayudar al resto te ayudas a ti.

(Autor: Ana Belén García.)

Anuncios

5 pensamientos en “1 + 1 son 7 ¡Quién lo iba a decir!

  1. Pingback: Bailando en Tribu | pasiondanzaoriental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s