¡Bailando conmigo misma!

“Sólo a ti te tienes para siempre, hasta el fin de tus días”. Es curioso cómo nos olvidamos de nosotros mismos, aun sabiendo que somos la primera persona con la que nos encontramos cada mañana y la última a la que le damos la buenas noches cada noche.

¿Cuántas veces nos dedicamos a escucharnos, a sentirnos y a hablar con nosotros mismos?

Bailando conmigo misma

Fotografía de Rosa Roca

Creía que era la única persona que se dejaba siempre la última, que pensaba en los demás y dedicaba su tiempo y pensamiento a los otros. Pero hace poco tiempo me di cuenta que no era así. Sobre todo las madres, pendientes siempre de sus hijos y de sus familias, en ocasiones se olvidan de ellas mismas. ¡Mujer acuérdate de dedicarte aunque sean 10 minutos al día, te lo mereces!

Hace relativamente poco, me di cuenta que ni el momento de la ducha era completamente para mí, ya que mis pensamientos del día a día, de las obligaciones, de las preocupaciones me quitaban ese placer.

¿Te has duchado alguna vez contigo misma de verdad, bailando con el agua? Te lo recomiendo, no hay nada más relajante que sentir como el agua roza tu piel mientras tú te cuidas, y disfrutas de ti. Deja a un lado tus preocupaciones y piensa en ti, siente como el agua cuida de ti, como su sonido te susurra que te quieras, cuides y sientas.

Me gusta cuidarme, me gusta ponerme mi mejor traje y mi mejor sonrisa cada mañana, con o sin carmín, siempre me gusta mi sonrisa. Me dedico la primera sonrisa cada mañana y el último abrazo cada noche, porque sólo a mi me tengo para siempre y me merezco mi amor.

Arréglate para ti no para otros, no hay mejor regalo que dedicarte el placer de sentirse hermosa cada día. Pero sobre todo, no te olvides de bailar con tus pensamientos y tus sentimientos, escúchate, siéntete, busca el equilibrio y disfruta de tu compañía porque solamente a nosotros nos tenemos eternamente. ¡Feliz danza, feliz acompañamiento!

Anuncios

2 pensamientos en “¡Bailando conmigo misma!

  1. Ayyyyy!!!! Cuántas veces nos hemos olvidado de nosotras mismas! Toda la razónen lo que dices, porque además, si estamos bien con nosotras mismas eso lo reflejamos en los demás.
    A veces preocuparse por una misma no es significado de egoísmo, debe ser una rutina diaria para estar bien nosotras y poder así ayudar mejor a la gente de nuestro alrededor.
    Si nuestra sonrisa es verdadera, conseguiremos hacer sonreír también a los demás.
    Precioso artículo AnaB!!! 😉

    • Muchas gracias Irene! Qué importante es la sonrisa verdad?, dediquemonos cada mañana la primera sonrisa a nosotras misma y entonces el día seguro que nos va fenomenal.

      En muchas ocasiones no sabemos como dedicarnos ese tiempo para nosotras solas, nos olvidamos compeltamente. El preocuparnos por nosotras mismas es una tarea necesaría.

      Besitos corazón! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s