¡Nunca desistas de tus sueños!

Sólo unos cuantos afortunados, muy cercanos a mí, han oído mi teoría sobre el Karma de Internet. ¿Y os preguntaréis qué es? ¿Ansiosos? ¿Intrigados?… A partir de hoy habrá un antes y un después en vuestras vidas, ¿Preparados para conocer mi teoría?

El Karma de Internet, es aquello que se produce cuando estás buscando algo concreto en Google y aparece otra cosa que no tiene nada que ver con lo que buscabas pero que es precisamente lo que necesitabas ver, leer o escuchar en esos momentos. Sí, tal vez pensaréis que es más propicio de la teoría de las famosas cookies, pero yo soy más espiritual y me gusta creer en el universo y en sus regalos infinitos. Sí, llámame ilusa y yo te diré que soy feliz. 😉

Así que hoy le doy gracias a Internet, recordad la importancia de la gratitud en nuestras vidas, y de sus bailes molones, porque gracias a él llegó este vídeo a mi vida, en el momento que tenía que llegar:

Sé que algunos pensaréis que detrás de este vídeo con un mensaje de superación se encuentra la publicidad. Pero, debo confesar que me encanta la publicidad emocional, y en mis trabajos de carrera de publicidad sin querer siempre me iba al lado más emocional. Al fin y al cabo es ésta la que más llega a las personas, empatizando, sintiendo emoción, melancolía, alegría, tristeza… y gracias a esas historias contadas en apenas unos minutos. ¡Y es que la publicidad es como una película muy resumida que en ocasiones nos relata historias cotidianas y en otras fantasías ocultas!

Según la mirada y experiencia, cada uno hace su propia interpretación.

En este caso en particular me quedo con el mensaje de:

– La superación de obstáculos.

– Levantarse después de la caída.

– Ir más allá de los cánones establecidos por la sociedad.

– Dedicación.

– Esfuerzo.

– Acción.

– Renuncia a algunas cosas para conseguir otras.

– Sencillez, brillar sin deslumbrar.

Nadie nos dijo que vivir fuera fácil, los obstáculos son un regalo que nos acerca al aprendizaje y a la sabiduría.

¿Y tú qué mensaje interpretas?

“Ganas fuerza, coraje y confianza en cada experiencia en la que realmente te detienes a mirar al miedo a la cara. Eres capaz de decirte a ti mismo: ¡He vivido este horror. Puedo afrontar lo próximo que me ocurra! Debes hacer aquello que crees que no puedes hacer” Eleanor Roosevelt.

4 pensamientos en “¡Nunca desistas de tus sueños!

  1. Que preciosidad de articulo!! No tiene desperdicio alguno, y el vídeo, pese a que finalmente es publicitario, me ha gustado tanto que me quedo con la esencia, con la idea de la dedicación, el esfuerzo por luchar por los sueños, y sobre todo, con el hecho de que lo que nos hace brillar no es lo que llevamos puesto, sino la energía que fluye de nuestro interior y hace ver al resto cómo somos y de lo que somos capaces, sin más adornos que nuestros sentimientos al expresarnos.

    • Querida Irene, estamos en la misma onda y me encanta. Me siento muy muy afortunada porque eres una de las personas que día a día me recuerda que tengo que luchar por mis sueños y metas profesionales, cada día me siento más cerca de conseguirlo. Además eres una mujer luchadora, una madre excepcional, una mujer maravillosa y una compañera única. Muchas gracias por tu excelente refexión y por tu apoyo incondicional. Te quiero preciosa. Ana Belén.

  2. Pingback: Bailando con los obstáculos | pasiondanzaoriental

  3. Pingback: ¡Organiza un festival de danza y sigue bailando en el intento! | pasiondanzaoriental

Responder

