¡Amaluna Tributo a la feminidad!

title "Amaluna" alt "Amaluna"

No nos sorprende que la mujer y su feminidad sean objeto de inspiración y tributos. En esta ocasión es el famoso Circo del Sol quien ofrece en su nuevo espectáculo un tributo a la feminidad de la mujer.

El Circo del Sol vuelve a España para presentarnos “Amaluna”, un espectáculo que nos traslada a una misteriosa isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos lunares. Si tenemos en cuenta que el 70% del equipo del Circo del Sol son mujeres, ya era hora de hacer un trabajo tan cien por cien femenino.

Simbolismo, números circenses y una cuidada puesta en escena sigue siendo el sello diferenciador e inconfundible del Circo del Sol. La pista central quedará sucumbida a la Diosa representada con mil brazos.

Pincha aquí para ver las fechas y lugares del espectáculo Amaluna en España.

¿Te gustaría conocer un poco más sobre Amaluna?

El significado de Amaluna proviene de la palabra en latín Ama que significa madre y la palabra luna, siendo este último un símbolo para representar a la mujer, o una madre como protectora del planeta.

Amaluna es una historia original inspirada por una combinación de algunos mitos griegos y una obra de William Shakespeare llamada «La Tempestad», el objetivo del show es presentar la fortaleza de las mujeres. Amaluna es una isla guiada por los ciclos de la luna y gobernada por la reina Próspera, en la que se desarrolla una historia de amor, entre la hija de la reina de ese lugar y un valiente joven desconocido.

La historia comienza cuando Próspera invita a todas las grandes diosas del mundo a presenciar la ceremonia celebrada a su hija por su mayoría de edad, un rito que honra la femineidad, renovación, renacimiento y equilibrio que marca el cambio de las ideas y valores de una generación a la siguiente. Tras una tormenta generada por Próspera, un grupo de hombres jóvenes llegan a la isla al ser arrastrados por ella, desatando una emotiva historia de amor entre uno de ellos y la hija de Próspera, sin embargo este amor deberá superar distintas pruebas para poder probar que es lo suficientemente fuerte. Fuente Wikipedia.

Estamos deseando que llegue mayo para poder disfrutar en España de “Amaluna”. Los dos años de trabajo en la preparación de este mágico espectáculo seguro que queda presente en cada uno de sus números. Como si del primer amor se tratara “Amaluna” estoy deseando conocerte.

Anuncios

Un pensamiento en “¡Amaluna Tributo a la feminidad!

  1. Pingback: Las Diosas Oscuras bailan en la Luz | pasiondanzaoriental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s