¡Preparándonos para el verano de la manera más sexy y divertida!

Hace un mes leí un artículo muy interesante en mujer hoy, en él nos hablaban de diferentes estilos de baile para ponernos en forma. ¿Dónde tienes el bikini? Ves sacándolo del armario.

Si eres de las que no les gusta salir a correr o machacarse en la sala de máquinas de los gimnasios, existen otras actividades con las que podrás mejorar tu fuerza, flexibilidad y coordinación. ¡Es lo que tiene el baile! que además de beneficios físicos también conseguimos mejoras emocionales que nos ayudan a mejorar nuestra autoestima y a sacar nuestro lado más sensual. Compartimos los estilos de baile del momento:

– Pole dance: También conocido como ‘el baile de la barra’. Esta modalidad ha pasado de asociarse al mundo de strippers y se ha convertido en una auténtica moda. Kate Moss, Shakira y Demi Moore han sido algunas de las celebrities que han moldeado su cuerpo con este sugerente baile. El pole dance combina fitness, danza, acrobacia y sensualidad.

– Sexy Chair: Sólo necesitas una silla para convertirte en una auténtica ‘femme fatal’. Aprende a caminar de forma sensual hacia la silla y baila sobre ella convirtiéndola en tu mejor arma de seducción.

– Bailes latinos: A ritmo de salsa, bachata, merengue o chachachá conseguirás quemar calorías, tonificar tus músculos y reducir el estrés.

– Danza del vientre: Muestra tu lado más femenino a la vez que refuerzas la musculatura de la zona abdominal y pélvica. De igual modo, mejorarás la postura corporal y aumentarás tu flexibilidad. Salma Hayek y Shakira no han podido resistirse a los movimientos hipnóticos de la danza oriental.

– Sh’ Bam: Se trata de un entrenamiento basado movimientos de baile muy sencillos y pasos de aerobic muy básicos. Deja salir la artista que llevas dentro y diviértete danzando al ritmo de la música más actual.

– Zumba: Mezcla bailes latinos con ejercicios aeróbicos. Es la opción más eficaz para bajar de peso y mejorar el estado de ánimo. Los movimientos de la salsa, el reggaetón y el samba ese toque erótico a esta modalidad. Pero si además le ponemos un toque de danza oriental este es el resultado:

Si tienes que elegir, quédate con el baile es mucho más divertido y tu cuerpo además te lo agradecerá.

¡1,2 y 3 yo bailaré todos lo veréis!

Anuncios

Un pensamiento en “¡Preparándonos para el verano de la manera más sexy y divertida!

  1. Pingback: ¡Danza del vientre beneficio para tu salud! | pasiondanzaoriental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s